Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
En la madrugada de este lunes, un joven identificado como Jesús R. H., de 19 años, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo después de estrellarse contra un árbol en las calles del Infonavit El Vergel, aparentemente bajo los influjos del alcohol y circulando a exceso de velocidad.
Según testigos presenciales, el incidente ocurrió cuando el chico conducía un automóvil Nissan Tsuru color blanco por la calle Conexión al Puerto y perdió el control al tomar una curva, estrellándose de costado contra un árbol.
La gravedad del percance requirió la intervención inmediata de las corporaciones de rescate, quienes fueron alertadas por otros automovilistas que transitaban por el lugar y llamaron al 911.
Policías Navales, Municipales y Estatales llegaron al sitio para brindar apoyo y seguridad, mientras que Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular realizaron las maniobras necesarias con equipo hidráulico para liberar al joven atrapado en el auto desbaratado.
Después de varios minutos lograron sacarlo de la unidad y le brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlo al IMSS de Cuauhtémoc y reciba atención médica especializada.
Un Perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal llegó para ordenar el retiro del vehículo siniestrado al corralón correspondiente, con la ayuda de una grúa concesionada.