*Automovilístas aseguraron que el ruletero manejaba en forma temeraria cuando se dirigía a Zempoala

Por Eduardo Guevara 
Fotoreportero de NOTIVER 

La madrugada de este viernes, un incidente vial entre un taxi y un autobús de la línea ADO provocó la activación de los servicios de emergencia en la localidad de La Mancha, municipio de Actopan.

El taxi, identificado con el número económico 102 y procedente de Zempoala, se vio involucrado en la colisión con un autobús ADO con número económico 0050, que tenía como destino final Coatzacoalcos.

Testigos informaron que el conductor del taxi identificado cómo, Mauricio Lagunes Cervantes, se dirigía desde la localidad de San Juan Villa Rica hacia Zempoala.

Según versiones, manejaba de manera temeraria y en presunto estado de ebriedad.

El percance ocurrió cerca del Mirador de La Mancha, donde chocó contra el autobús de la línea ADO.

Los paramédicos del servicio de ambulancia Línea Azul de Ciudad Cardel llegaron a la zona para atender al chofer de la unidad de alquiler, quien afortunadamente resultó ileso en el incidente.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades en el hecho, mientras tanto, Mauricio fue trasladado a los separos para responder por los daños causados al conducir bajo los efectos del alcohol y dónde se determinará su situación jurídica.