*Se quedó dormido cuando llegaba de trabajar
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En calles del Fraccionamiento Virginia en el municipio de Veracruz, el conductor de una camioneta Mitsubishi, se metió con su vehículo a la escuela de béisbol del Instituto Veracruzano del Deporte, dejando severos daños y la movilización de los cuerpos de emergencia.
Esto se dio este jueves en las calles de Paseo Jardín y calle de Alaminos del Fraccionamiento Virginia. Ahí iba circulando L.G.C. a bordo de su camioneta marca Mitsubishi.
Pero al cruce con la calle de Alaminos, se pasó de largo, rompiendo el ventanal del edificio provocando solo daños materiales.
El guardia de seguridad se encontraba recorriendo en el edificio, ya que se encuentra en remodelaciones como todas las mañanas, y escuchó el fuerte ruido, y fue a verificar la situación.
El empleado de seguridad vio que había una camioneta en el lobby del edifico, se acercó y bajó al conductor el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Por otra parte, otras versiones indicaron que el conductor se habría quedado dormido, dándose el accidente.
Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal de Veracruz, a quienes les fue entregado el conductor de la camioneta para que se haga responsable de los daños causados al inmueble.