® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡BORRACHINES CASI PROVOCAN UNA TRAGEDIA! -*DESPUÉS DEL ENCONTRONAZO EL AUTO DE LOS PARRANDEROS SALIÓ PROYECTADO CONTRA LA BARDA DEL RECINTO PORTUARIO UBICADO EN EL BULEVAR FIDEL VELÁZQUEZ

Una noche que pudo haber terminado en tragedia se vivió en la zona norte de la ciudad cuando un grupo de individuos en estado de ebriedad y a una velocidad peligrosa...

¡BORRACHINES CASI PROVOCAN UNA TRAGEDIA! -*DESPUÉS DEL ENCONTRONAZO EL AUTO DE LOS PARRANDEROS SALIÓ PROYECTADO CONTRA LA BARDA DEL RECINTO PORTUARIO UBICADO EN EL BULEVAR FIDEL VELÁZQUEZ

VIAJABAN EN SU AUTO A EXCESO DE VELOCIDAD Y SE IMPACTARON CON DOS MUJERES

Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER 

Una noche que pudo haber terminado en tragedia se vivió en la zona norte de la ciudad cuando un grupo de individuos en estado de ebriedad y a una velocidad peligrosa, casi provocan un fatal accidente al hacer volcar a dos mujeres que viajaban en su auto.

El incidente tuvo lugar este lunes cuando los presuntos responsables, a bordo de un Volkswagen Jetta rojo, se desplazaban a exceso de velocidad en el carril de norte a sur  sobre el bulevar Fidel Velázquez.

Las víctimas, a bordo de un Honda Civic plateado en la misma dirección, relataron que el impacto por alcance ocurrió cerca de la Fiscalía en la colonia Playa Linda, haciendo que su auto volcara y terminara en el camellón.


El giro de los acontecimientos llevó a que los individuos salieran proyectados hacia el carril contrario, evitando milagrosamente un choque frontal con otro vehículo.

Sin embargo, terminaron colisionando contra la barda del recinto Portuario.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros asistencia a las dos mujeres, siendo la conductora Angelita Gómez Argüelles una de las afectadas.

Afortunadamente, ambas resultaron ilesas, a pesar del aparatoso incidente.

La intervención de elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal fue crucial para abanderar la escena y mantener la seguridad en el sitio. 

Los responsables, en un acto irresponsable, optaron por darse a la fuga a pie, dejando a las víctimas con la tarea de interponer la denuncia correspondiente por los daños al auto y las lesiones derivadas del percance.