Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una camioneta Dodge Ram vagoneta chocó contra la fachada de una taquería en la colonia Obrera del municipio de Boca del Río, sin reporte de lesionados.

Operadores de la línea de emergencias C5i reportaron, la madrugada de este viernes, un accidente automovilístico en la colonia Obrera, acudiendo en poco tiempo un perito de tránsito.

Se conoció que la camioneta Dodge Ram tipo vagoneta color blanco, placas NU-5972-B, circulaba con exceso de velocidad sobre Avenida Urano, pues al parecer el conductor iba ebrio.

Y, a metros de llegar al entronque con Ejército Mexicano, perdió el control de la unidad y subió a la banqueta, estrellándose contra la fachada o cortina de una taquería instalada precisamente entre Murillo Vidal y Vía Muerta.

Vecinos comentaron ante peritos de tránsito que vieron bajar de la camioneta a dos borrachones y darse a la fuga a pie, abandonando la camioneta Dodge de color blanco.

En la unidad se veía un uniforme como de una institución militar, la policía naval también arribó para tomar conocimiento de los hechos, los daños serían cuantiosos.

Con grúa, la camioneta Dodge Ram fue remolcada al corralón para deslinde de responsabilidades, en calidad de vehículo abandonado en vía pública.