UN TESTIGO DIJO QUE LA MUJER LO APUÑALO EN UNA PELEA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Policías de la FGE buscan a Patricia “N”, trabajadora de una cachimba en Cuitláhuac, por el homicidio de su pareja Víctor “N”, al que asesinó de dos puñaladas en una riña ocurrida en una vivienda en la colonia Zacatal, en el municipio de Fortín.
Vecinos relataron ante la policía que Patricia “N” y su pareja Víctor “N” eran adictos a la marihuana y constantemente se liaban a golpes, el hombre ganaba unos pesos descargando carros ahí en Fortín, pero lo acababan de correr por la golpiza que se dio con un compañero.
Tras el crimen, las policías preventivas iniciaron la búsqueda de la mujer en autobuses de transporte urbano, taxis e incluso en las centrales de autobuses de la zona, pero sin éxito porque no ha sido detenida, presumen huyó rumbo a Córdoba, donde vive actualmente.
Un testigo del crimen relató ante la policía que, el viernes, a las 17:20 horas, escuchó gritos y mentadas de madre entre Patricia y su pareja Víctor, luego, como quince minutos después se escuchó un golpe en una puerta y un grito fuerte.
Al asomarse, el testigo observó con asombro que Paty tenía un cuchillo de tipo cebollero en las manos, de unos 20 centímetros de largo, y que estaba “picando al muchacho”.
Un vecino se atrevió a gritarle a Paty que se calmara, alzó la vista y pronto abrió la puerta de la casa para darse a la fuga, en tanto Víctor todavía salió del inmueble caminando tambaleante y a diez metros se desplomó, quedando allí sin vida.
Se sospecha que Paty “N”, de 42 años, a quien hace unos años le levantaron un hijo en Cardel, corrió hacia la autopista para darse a la fuga quizá rumbo a Córdoba.
Por delito de homicidio, la fiscalía de Fortín inició Carpeta de Investigación 143/2025 en contra de Patricia “N”, quien labora en una cachimba en la zona de Cuitláhuac, la dama siempre se ha dedicado a eso.