Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Hasta anoche buscaban a un adulto mayor, que cayó de una canoa cuando pescaba en el río Cazones, y fue arrastrado por la corriente en la localidad de Palmar, perteneciente al municipio de Tihuatlán, donde las corporaciones de auxilio realizan un intenso operativo.

Trascendió que el ahora desaparecido responde al nombre de Adrián Méndez Cruz, cuenta con 77 años de edad, y se gana el sustento de su familia pescando, pero éste martes 13 de agosto sufrió el fatal percance, alrededor de las 12:50 horas.

Sus familiares mencionaron a las autoridades, que el hombre traía ropa de trabajo manchada de plátano, un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa de cuadros blancos y azules, además de dos anillos y un reloj en su mano derecha.

Reyna Méndez, hija del pescador, dio aviso de su desaparición, mientras que el personal de Protección Civil y de la Policía Municipal inició de inmediato la búsqueda con una lancha, pero hasta anoche continuaba el operativo.

Solicitaron el apoyo de la ciudadanía y de los habitantes del municipio, así como de las poblaciones asentadas a las orillas del Río Cazones, para localizar al adulto mayor, compartiendo su foto en las redes sociales.