Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una dama fue asaltada en su vivienda a punta de cuchillo por un hombre al que acababa de conocer en un antro en el puerto de Veracruz, robándole cinco mil pesos y una pantalla de 32 pulgadas marca Sony.
Martha “N” denuncio que acudió a un bar en el puerto de Veracruz donde conoció a un apuesto galán la noche del lunes 27 de noviembre, eran cerca de las 22:00 horas cuando salieron del antro.
El galán le inspiró confianza y Martha decidió invitarlo a su departamento en el fraccionamiento Bosques de Río Medio, puerto de Veracruz, donde se tomaron otras copas y platicaron de temas diversos.
Sin embargo, el gigoló se distraía a ratos y era porque estaba preparando “el golpe”, pues de pronto se levantó del sillón y se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo.
Amagó a Martha y le exigió entregara el dinero y sus joyas porque era un asalto, entonces la dama tuvo que darle cinco mil pesos que tenía producto de sus ahorros.
Antes de huir, el asaltante se apoderó de una pantalla de 32 pulgadas y a pie huyó con rumbo desconocido, al parecer hacia las colonias proletarias que colindan con el fraccionamiento Bosques de Río Medio.
Por el caso, la fiscalía de Veracruz ha radicado Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable por el delito de robo.