*Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos y se aseguraron cuatro motocicletas con posible reporte de robo
*Vecinos del fraccionamiento Arboledas San Miguel se organizaron por las redes sociales para capturarlos por los múltiples asaltos registrados por la zona
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En calles del fraccionamiento Arboledas San Miguel, en el municipio de Medellín de Bravo, se realizó un operativo tras la revelación, en las redes sociales, la ubicación de algunas casas donde tenían motos presuntamente robadas en las últimas fechas.
Ahí llegaron civiles afectados, Policías Estatales y Ministeriales.

El resultado fue de algunas motocicletas con reporte de robo aseguradas y al menos tres personas detenidas, entre ellas una mujer.
Esto se dio este jueves, en Facebook, donde personas agraviadas realizaron grupos para localizar motos robadas, y empezaron a subir direcciones en calles del fraccionamiento de Arboledas San Miguel.
La información y fotografías que ciudadanos captaron en dos casas las virilizaron y al enterarse algunas personas, se trasladaron al lugar.
Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatales de Medellín de Bravo, al iniciar las investigaciones descubrieron algunas unidades con el vin alterado.

Minutos después llegaron Policías Ministeriales y empezaron a realizar diligencias.
Los presuntos responsables trataron de huir por lo que vecinos alertaron a los uniformados dándose así una persecución a pie.
Como resultado de este operativo, detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer.
También aseguraron cuatro motocicletas, presuntamente con reporte de robo.
Tres motocicletas las aseguraron en la calle de Paso del Toro, y otra más de un domicilio ubicado en Provincia en el citado fraccionamiento.
La zona fue acordonada y por muchas horas se dieron las diligencias correspondientes.
Se puso que, ciudadanos hicieron recorridos por varias zonas de Medellín de Bravo, donde supuestamente había otras otros lugares con motocicletas con reporte de robo y, aparentemente, realizan sus propias investigaciones para dar parte a las autoridades.