® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAE EL SEXTO POLICÍA POR EL CRIMEN DE BRANDON!

Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron en Michoacán al policía de Lerdo de Tejada, Enrique “N”, por el homicidio del estudiante Brandon Arellano ocurrido en enero del 2024...

¡CAE EL SEXTO POLICÍA POR EL CRIMEN DE BRANDON!

ESTA ACUSADO POR HOMICIDIO DOLOSO

*El estudiante fue asesinado por policías tras una persecución en Lerdo de Tejada

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron en Michoacán al policía de Lerdo de Tejada, Enrique “N”, por el homicidio del estudiante Brandon Arellano ocurrido en enero del 2024.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, mediante colaboración con la policía ministerial de Michoacán, detectives de la Policía Ministerial capturaron con orden de aprehensión al policía Enrique “N”.

¡ARDE LERDO! -UN DISPARO SIN RAZÓN.... ¡POLICÍAS MATAN A UN JOVEN!
Momentos de tensión los que se vivieron en el apacible municipio de Lerdo de Tejada, cuando la gente estalló en contra de policías estatales y municipales, luego de que mataron a un joven de un disparo sin razón, fueron los policías y…

Se le acusa por homicidio doloso por el crimen del estudiante Brandon Arellano ocurrido en Lerdo de Tejada el pasado 19 de enero del 2024, el estudiante fue asesinado por policías tras una persecución.

Por esos hechos están bajo proceso penal los policías César “N”, José Manuel “N”, Óscar “N” y Rufino “N”, como probables responsables de homicidio doloso.

También el ex director de la Policía Municipal de Lerdo, Hugo “N”, quien jerárquicamente era la autoridad de los policías que asesinaron al muchacho.

Hugo “N”, además de homicidio, enfrenta cargos por delito de encubrimiento por favorecimiento, incumplimiento de un deber legal y contra la preservación del lugar del hecho.

Con la detención de Enrique “N”, suman seis los policías detenidos por el crimen del estudiante Brandon Arellano, hecho que enardeció a la población, quienes estuvieron a punto de linchar a los policías.