® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAE FEMINICIDA DE AGUA DULCE!

Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron a José Luis “N” por el delito de feminicidio, en mayo del año 2016 asesinó a su concubina Aracely Ramírez Pérez y después cubrió el cadáver con hojarasca en un predio de la colonia Papayal...

¡CAE FEMINICIDA DE AGUA DULCE!

VIOLO Y ASESINO A SU CONCUBINA
* José Luis “N” ocultó el cadáver de Aracely en un rancho y hasta reportó la desaparición de la mujer

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron a José Luis “N” por el delito de feminicidio, en mayo del año 2016 asesinó a su concubina Aracely Ramírez Pérez y después cubrió el cadáver con hojarasca en un predio de la colonia Papayal, en Agua Dulce.

José Luis “N” fue detenido por detectives de la PM adscritos a la Delegación Regional Coatzacoalcos en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en el Proceso Penal 101/2024, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia reportó que, al ser presentado en Audiencia de Control de Detención, el Juez dictó medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra del criminal José Luis “N”.

Fue el 29 de mayo del 2016 cuando José Luis “N” interceptó a la concubina cuando salió de trabajar y, después de agredirla sexualmente, la mató con un objeto contundente, para finalmente esconder el cadáver bajo hojarasca ahí en la colonia El Papayal, en Agua Dulce.

Dos días después de ocurrido el feminicidio, el cadáver de Aracely Ramírez Pérez fue descubierto en el rancho “San Antonio”, colonia El Papayal, allí en Agua Dulce, en avanzado estado de descomposición.

La víctima solo llevaba puesto un brasier color rosa y huellas de agresión sexual, según lo que corroboró el perito médico forense en la fase inicial de la investigación.

Por esos días, el propio José Luis “N” reportó la desaparición de Aracely y se sumó a la búsqueda, conducta desplegada como un distractor para que no se le involucrada en los hechos.

Al avanzar la investigación hubo indicios sólidos que José Luis “N” había participado en el homicidio, se le giró orden de aprehensión y hace horas la policía ministerial lo capturó.