ABRIÓ UN BOQUETE EN LA PARED PARA ENTRAR A PIZZA HUT

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La mañana de este viernes en el fraccionamiento Los Pinos del municipio de Veracruz, Edgar Antonio L. B., de 35 años, fue detenido en flagrancia cuando presuntamente intentaba robar en una sucursal de Pizza Hut.

El sistema de seguridad de la pizzería alertó al 911 alrededor de las 6 de la mañana, cuando detectó movimiento dentro del local ubicado en la Avenida Matamoros y la calle J.B. Flores.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal, quienes rodearon el inmueble de comida rápida y detectaron un hoyo en la parte posterior por lo que se pusieron alertas para evitar que el sujeto se fugara.

Al inspeccionar la zona trasera encontraron una bicicleta, un tubo y un agujero en la pared, señal clara de que alguien había ingresado de manera forzada.

Los agentes procedieron a rodear el establecimiento y acordonaron la zona con cinta amarilla, bloqueando el paso de vehículos y peatones por seguridad.

Una vez que los encargados del local llegaron y permitieron el acceso a los oficiales de la Estatal y Naval que también se sumaron al reporte, los uniformados de los diferentes niveles de gobierno ingresaron y lograron encontrar al sospechoso escondido en la cocina.

Al ser descubierto, el maleante intentó resistirse y mostró una actitud agresiva.

Finalmente, el hombre, con domicilio en el Infonavit Buenavista, fue puesto bajo arresto y fue entregado a la Fiscalía Regional y podría enfrentar cargos por robo, daños y allanamiento.