® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LOS AGARRÓ EN LA MOVIDA! - CAE PESCADOR POR MATAR A PUÑALADAS AL “SANCHO”!

Un pescador identificado como Marco Antonio C.P. fue capturado en Punta de Tía Pancha, municipio de Alvarado, por detectives de la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio...

¡LOS AGARRÓ EN LA MOVIDA! - CAE PESCADOR POR MATAR A PUÑALADAS AL “SANCHO”!

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un pescador identificado como Marco Antonio C.P. fue capturado en Punta de Tía Pancha, municipio de Alvarado, por detectives de la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio, mató a puñaladas al hombre que se acostaba con su mujer.

Detectives de PM, adscritos a la Delegación Regional zona centro Veracruz, capturaron la mañana del jueves al pescador Marco Antonio C.P., de 53 años, cerca de su casa en Punta de Tía Pancha.

Los agentes notificaron al detenido tenía vigente una orden de aprehensión por homicidio doloso calificado en la Causa Penal 160/2015 del Juzgado de Primera Instancia con residencia en Medellín de Bravo.

El día 21 de abril del 2015, Marco Antonio C.P. regresó a su casa sin que lo hubiera notificado a su mujer Sonia C.G. en Punta Tía Pancha, municipio de Alvarado, encontrándola en situación comprometedora con el vecino Edel.

Furioso y lleno de ira, porque ya tenía indicios que algo pasaba con su mujer cuando él se iba a pescar, tomó un cuchillo y se le fue encima a Edel Ramos Sosa asestándole dos puñaladas profundas precisamente en el corazón.

Edel Ramos Sosa salió tambaleante hacia el patio de la vivienda y en ese sitio se desplomó, su hermano lo encontró todavía con vida, moribundo, y alcanzó a decir que lo había picado Marco Antonio.

Con intención de salvarle la vida, el muchacho levantó a su hermano y lo llevó hasta el tronco de un árbol de mango, donde lo depositó en espera de la ayuda médica, pero a los pocos minutos falleció a consecuencia de las certeras puñaladas que tenía en el pecho.

El asesino, que así había vengado la infidelidad de su esposa Sonia, huyó de Punta Tía Pancha por unos años, después regresó y cuando andaba confiado, pensando que quizá a la policía ya se le había olvidado el caso, fue detenido.

El pescador Marco Antonio C.P. quedó internado en el módulo preventivo El Penalito a disposición del Juez de la Causa, será procesado por homicidio bajo el viejo sistema de justicia penal.