Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER
Las condiciones climáticas causadas por el frente frío número 8 resultaron en un accidente inusual en la colonia Formando Hogar, cuando un conductor resultó herido al momento en que un poste de alumbrado público colapsó repentinamente en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.
El incidente ocurrió durante la mañana de este martes, instantes en que Enrique Francisco Rocha R., transitaba en un automóvil por la mencionada vía preferente, ubicada al norte de la ciudad.
Debido a las fuertes ráfagas de viento y al pobre estado de mantenimiento del poste, este se derrumbó sobre la unidad entre las calles de Murillo y José Pino Suárez.
El afectado solicitó ayuda a las autoridades de rescate y preventivos a través del número de emergencias 911.
Fue así qué paramédicos de la Cruz Roja llegaron a ese sector para brindarle los primeros auxilios; afortunadamente, las lesiones resultaron ser menores, y el involucrado sufrió un pequeño golpe en la cabeza, además de dolor de cuello.
El Ayuntamiento de Veracruz desplazó a personal capacitado para retirar el poste que obstruía la vía de circulación.
Mientras tanto, el agraviado afirmó acudir a las autoridades correspondientes para gestionar la reparación de los daños a su auto, además de gastos médicos si así lo requiere.
LA TORREFEA HACE TODO LO POSIBLE PERO... AGUAS CON LOS ¡ÁRBOLES, POSTES Y COCOS! https://t.co/sSfB9dN4I8 pic.twitter.com/TIb7d1dZ64
— NOTIVER (@NOTIVER) October 31, 2023