Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la unidad habitacional Las Vegas, en Boca del Rio, se presentó el incendio de una recamara, al caerse una veladora encendida de un altar, dejando cuantiosos daños y la presencia de los Bomberos Conurbados y de Protección Civil.

Esto se dio este sábado en la calle Río Amazonas y Río Guadiana, de la citada zona habitacional.

La propietaria de la casa se encontraba descansando, cuando un veladora, puesta en un altar, aparentemente terminó en el piso.

Tras percatarse del siniestro, ella se resguardó en el patio, mientras llegaban sus familiares para ayudarle a sofocar el fuego.

Al llegar, su hijo de inmediato llamó al teléfono de emergencias del 911, acudiendo al reporte elementos de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento.

Luego se apersonaron los Bomberos Conurbados y de Protección Civil para controlar el incendio y enfriar la zona afectada.

Paramédicos de Unipar atendieron a la señora de la tercera edad, quien sufrió crisis nerviosa y no requirió ser trasladada a un hospital cercano. El saldo fueron daños materiales en la recamara, sin reporte de personas heridas o intoxicadas.