® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAEN CHIQUI BANDA DE NARKIKIRIS!

Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron a David M.H. (a) El Zombie, así como a sus cómplices Irene A.O. (a) La Irene y Joaquín A.L. (a) El Quincho por el delito de homicidio doloso calificado, debido a que mataron a puñaladas...

¡CAEN CHIQUI BANDA DE NARKIKIRIS!

ADEMAS ESTÁN SEÑALADOS POR HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron a David M.H. (a) El Zombie, así como a sus cómplices Irene A.O. (a) La Irene y Joaquín A.L. (a) El Quincho por el delito de homicidio doloso calificado, debido a que mataron a puñaladas a Gildardo Ramón Mejía.

En acciones simultáneas en la zona de Álamo Temapache, detectives de la PM de la Delegación Regional de Tuxpan, capturaron a David M.H. (a) El Zombie, de 29 años, jefe de una célula dedicada a la venta de droga.

Al Zombie se le notificó que tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado dentro del Proceso Penal 394/2024, por lo que fue remitido ante el Juez de Enjuiciamiento del distrito judicial.

Fue capturada también Irene Antonio Osorio (a) La Irene, de 27 años, por ese mismo homicidio ocurrido el pasado 10 de abril a orillas del río Pantepec, en el municipio de Álamo Temapache.

Detuvieron también a Joaquín A.L. (a) El Quincho, de 32 años, debido a que también participó en el crimen del vendedor de droga Gildardo Ramón Mejía.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de los asesinos, además se conoció que Gildardo Ramón Mejía trabajaba vendiendo droga para El Zombie, pero traía cargando una deuda que se negaba a pagar.

Fue así que el 10 de abril, La Irene y El Quincho y su patrón El Zombie se instalaron en un lugar por donde iba a pasar Gildardo, a metros del campo deportivo de Álamo Temapache.

Lo golpearon y lo torturaron, después lo apuñalaron y cuando ya estaba sin vida lo lanzaron al río Pantepec, donde días después apareció muerto.