*Aun sin conocer la causa

*Investiga la fiscalía

* En el trágico accidente ocurrido en el municipio de José Azueta una mujer de 29 años resultó lesionada

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un automóvil cayó a un pantano cuando circulaba sobre carretera 145 tramo Tesechoacan-Cuatezona, en el municipio de José Azueta, con un saldo de tres personas muertas y una dama lesionada.

La tarde del viernes, un automóvil compacto color rojo con cuatro personas a bordo circulaba por la carretera 145, sin embargo, al cruzar por una zona pantanosa el conductor perdió el control.

El vehículo despistó y cayó a un pantano quedando en posición normal, pero sumergido completamente en un lagunato, murieron allí tres de los pasajeros y una dama identificada como Celia Álvarez Alfonso, de 29 años, sobrevivió y resultó lesionada.

Paramédicos de Protección Civil de José Azueta auxiliaron a la dama para trasladarla a un hospital, en tanto un perito criminalista hizo el levantamiento de tres cadáveres.

Los occisos fueron identificados como Félix Hernández Acevedo, de 78 años, conductor del automóvil, Osvaldo S.A., de 13 años, así como el niño Emi A,A, de ocho años, todos de Rodríguez Clara, municipio de Hueyapan de Ocampo.

Con apoyo de una grúa, el automóvil siniestrado fue rescatado del fondo del pantano y trasladado al corralón donde ha quedado a disposición de la fiscalía que investiga la tragedia.