® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAEN MULTIHOMICIDAS! - EN EL AÑO 2010 SECUESTRARON Y MASACRARON A 7 HOMBRES Y SOLO UNO SOBREVIVO

Detectives de la Policía Ministerial capturaron a cuatro multi homicidas en un operativo ejecutado en la comunidad de Real del Oro, municipio de Úrsulo Galván, los detenidos perpetraron una masacre en un poblado de Oaxaca en el año 2010...

¡CAEN MULTIHOMICIDAS! - EN EL AÑO 2010 SECUESTRARON Y MASACRARON A 7 HOMBRES Y SOLO UNO SOBREVIVO

*Los cuatro detenidos son originarios de Oaxaca y después de cometer el crimen huyeron hacía el municipio de Ursulo Galván
*Durante 15 años permanecieron viviendo en el poblado de Real del Oro hasta que fueron capturados por la policía ministerial

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Detectives de la Policía Ministerial capturaron a cuatro multi homicidas en un operativo ejecutado en la comunidad de Real del Oro, municipio de Úrsulo Galván, los detenidos perpetraron una masacre en un poblado de Oaxaca en el año 2010.

Grupos de la PM, adscritos a la Delegación Regional zona centro Veracruz, capturaron en Real del Oro a los fugitivos, Alberto R.R., Óscar R.R., Miguel R.R. y Serafín R.R. en cumplimiento a una orden de aprehensión derivada de la Causa Penal 155/2010.

Los detenidos eran reclamados por el Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca, por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja.

El 15 de agosto del 2010, José “N”, Alberto “N”, Gustavo “N”, Humberto “N”, Ciriaco “N”, Genaro “N”, Pedro “N” e Isaí “N”, regresaban a casa tras permanecer varias horas de cacería, en un poblado de Oaxaca, cuando fueron privados de la libertad.

Permanecieron en esa condición por unas horas y, después, localizaron sin vida casi a todos, maniatados, solo uno permanecía vivo, sobre la batea de una camioneta Chevrolet propiedad de una de las víctimas, en la unidad quedaron decenas de casquillos del arma usada para cometer la masacre.

Los multi homicidas huyeron hacia territorio veracruzano y se asentaron en el poblado Real del Oro, municipio de Úrsulo Galván, donde permanecieron viviendo tranquilamente por casi 15 años, hasta que fueron capturados por la Policía Ministerial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Oaxaca arribaron al puerto de Veracruz para recibir a los cuatro criminales y, por tierra, los trasladaron a Oaxaca para ser presentados ante el juez de la Causa.