*Testigos del atropellamiento dijero que el vehículo fue una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y que luego darse a la fuga


Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la carretera federal Paso de Toro – Boca del Río, en la localidad de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, dos personas del sexo masculino fueron arrolladas por un carro no identificado, perdiendo la vida.


El responsable huyó a toda prisa para no ser detenido.

Esto se dio la noche de este sábado, en la citada carretera federal entre la gasolinera y el puente de la Y griega, en la localidad de Paso del Toro, en Medellín de Bravo.

Ahí dos hombres, de entre 50 a 55 años de edad, iban a cruzar la carretera para tomar un transporte para irse a sus casas.

Sin embargo, ellos fueron alcanzados por un automóvil no identificado, presuntamente era una camioneta por versiones de testigos, sin lograr apuntar las placas de circulación.

Los dos hombres quedaron tirados sobre la carpeta de rodamiento, sin moverse, con severas heridas.

Los hombres portaban, uno camisa de color rojo y pantalón de mezclilla, y el otro, una camisa de color blanco y pantalón de mezclilla.

Ellos llevaban mochilas con ropa de trabajo, unas gorras y herramienta de albañiles.

Personal de Protección Civil de Medellín de Bravo acudieron al punto, y constataron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y acordonaron la zona, solicitando a las autoridades ministeriales.

La fiscalía investigadora dio entrada a una carpeta de investigación por el doble homicidio culposo en contra de quienes resulten responsables.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las primeras indagatorias del caso, así como el levantamiento de los cuerpos, los cuales quedaron en calidad de no identificados por el momento.

Del responsable no supieron nada, ni nadie pudo apuntar el número de las placas de circulación de la unidad.