E. G. de la C.
Fotos de la Cerna y RH
A la altura de la entrada hacia el Seminario o fraccionamiento La Florida, al poniente de la ciudad, hubo un percance vial entre un carro, tipo Jetta y un automóvil, tipo Matiz que quedó destrozado, al volcarse por el impacto.
Esto se dio la noche del viernes, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la entrada a la carretera hacia el Seminario y la Florida.
Ahí iba circulando un automóvil, marca Pontiac, tipo Matiz, de color azul, en donde iban dos personas adultas y dos niñas.
Ellos iban en aparente normalidad, pero de pronto fueron alcanzados por automóvil, de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco.
Por el impacto, el automóvil, marca Pontiac, tipo Matiz, se fue sin control, dando de vueltas, volcándose hasta parar a un costado de la guarnición, junto a una tienda Oxxo.
Los testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando elementos de la Cruz Roja para atender a las personas involucradas, mientras la zona fue asegurada por elementos de la Policial Estatal y de la Guardia Nacional.
El conductor del carro Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco se dio a la fuga del lugar para no ser detenido por los federales.
Finalmente, el personal de la división carreteras de la Guardia Nacional tomó control del accidente y ordenó el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa.