Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Se abrió la cabeza de un fuerte golpe, el repartidor en motocicleta que derrapó sobre calles de la cabecera municipal de Huatusco, frente a la tienda comercial “Bodega Aurrera”, cuando realizó una maniobra para no chocar con un coche.

El ahora lesionado de 26 años manejaba su unidad motorizada, marca Italika, tipo 150 cc, color negro con rojo, y placas del estado, sobre la avenida 7 de la zona centro de la ciudad, rumbo hacer la entrega de un pedido.

Mencionó al revisar los primeros auxilios de socorristas de Protección Civil, que cuando transitaba entre las calles 6 y 8 de la misma colonia, le salió un coche Nissan, tipo Sentra, color gris, que le dio un cerrón para rebasar, por lo que hizo tuvo que esquivarlo.

El moto-repartidor perdió la dirección del manubrio, derrapando varios metros sobre esa cuadra, hasta quedar tirado con una herida sangrante en la cabeza, mientras que el presunto responsable escapó con rumbo desconocido.

Los paramédicos lo trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General, donde recibió una mayor atención por sus lesiones.