Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Reportaban grave hasta anoche, al obrero que fue atropellado por otro vehículo no identificado, cuando trataba de cruzar la carretera federal Veracruz-Xalapa, frente a la localidad de Tejería, quedó desorientado en un charco de sangra, con severo traumatismo de cráneo.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes, en los momentos que el ahora lesionado, identificado como Hugo Canela Hernández de 28 a 32 años, intentaba atravesar la carpeta de rodamiento, sobre el carril de Ciudad Industrial a Las Bajadas.
A la altura de la calle Azteca de la colonia Valente Díaz, frente a la refaccionaria “APYMSA”, lo impactó a gran velocidad un vehículo no identificado, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, y lo dejó tirado en un charco de sangre.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al trabajador arrollado, mismo que presentaba hemorragia en la parte posterior del cráneo, y estaba desorientado.
Los socorristas trasladaron de inmediato al herido hasta el Hospital Regional de Veracruz, reportando su estado de salud como muy grave.