POR EL PESO DEL VEHÍCULO DE ABRIÓ UN HOYO EN EL PAVIMENTO
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Un tractocamión de la empresa Transportes Castores quedó atrapado en un socavón que se abrió inesperadamente en el fraccionamiento Costa de Oro de la ciudad de Boca del Río, provocando la intervención del personal del ayuntamiento y la empresa particular CAB.
El incidente ocurrió este viernes por la tarde cuando el conductor circulaba por la avenida Salmón y al llegar a la calle Arenque intentó esquivar el hoyo, previamente señalizado con una hoja de palma. Sin embargo, al pasar junto al socavón, el terreno se desplomó y la llanta del camión terminó atrapada.
Vecinos informaron que el hoyo había sido parchado unas tres semanas atrás, pero las recientes lluvias reblandecieron el terreno, provocando el desprendimiento de tierra bajo la calle.
El socavón, de alrededor de un metro de diámetro y más de dos metros de profundidad, causó daños al vehículo, y el conductor tuvo que solicitar una grúa para retirarlo.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para cerrar la calle, permitiendo así el rescate del trailer de la empresa de paquetería.