GENERADO POR FUGA DE AGUA

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Se lo tragó la tierra a al camión urbano económico 381 de la ruta Chapultepec, al caer en un tremendo socavón generado por una enorme fuga de agua, registrada en los límites de las colonias San Isidro y Chapultepec de la ciudad de Veracruz.

Habitantes de la zona reportaron el accidente, alrededor de las 17:30 horas de ayer miércoles, cuando el transporte público circulaba por la avenida Papantla, entre las calles Veracruz y Michoacan de la colonia Chapultepec, y procedente de la colonia San Isidro.

El camión de pasaje marca International, color blanco, económico 381, ruta “Chapultepec”, y con placas A-18311-X del estado, cayó con su llanta delantera derecha en un hoyanco ocasionado por una importante fuga de agua, que reblandeció el suelo en esa cuadra.

Debido a su peso, el vehículo quedó ladeado con daños en las cuatro llantas, provocando un buen susto a los usuarios que viajaban a bordo, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, mientras que el chofer solicitó el apoyo de una grúa para remolcar el autobús.