BAJARON A RESCATARLO PERO YA ESTABA MUERTO

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Localizaron muerto a un campesino, que estaba reportado como desaparecido, luego que cayó hasta el fondo de un barranco de 25 metros, en una zona rural del municipio de Mariano Escobedo, donde las autoridades realizaron el rescate de su cuerpo.

Datos confirmados indican que el ahora difunto llevaba por nombre Rogelio Nicolás López, contaba con 51 años de edad, se desempeñaba en las labores propias del campo, y tenía su domicilio conocido en la cabecera municipal de Ixhuatlancillo.

El hallazgo se registró durante la tarde de ayer jueves, cuando los familiares y habitantes de la zona buscaban al hombre, después que su familia diera aviso a las corporaciones policíacas sobre su desaparición, el pasado lunes 12 de agosto.

Manifestaron en esa ocasión, que Rogelio había salido temprano de su vivienda, con rumbo a su trabajo como de costumbre, pero ya no regresó por la noche, no volvieron a tener contacto con él, ni tuvieron noticias suyas, hasta que fue localizado al fondo del barranco.

Hasta ese sitio se presentaron elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional, quienes procedieron al rescate del cadáver con ayuda de los pobladores, y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense para la necropsia de ley.