PASADO DE COPAS ROCIÓ GASOLINA A LAS PAREDES DE TABLAS

* Antonio Rosas lanzó un cerillo y al instante quedó envuelto en llamas mientras su famila que dormía

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un campesino ebrio incendió su vivienda en el poblado Monte Grande del municipio de Acayucan, resultando con algunas quemaduras, pero además fue alcanzada por el fuego su pareja sentimental y su propio hijo.

El reporte policial indica que, este fin de semana, el campesino Antonio Rosas andaba ebrio y en una acción desconcertante roció gasolina por la parte interior de las paredes de madera de su vivienda y después lanzó un cerillo.

En instantes el campesino quedó envuelto en llamas, también su pareja sentimental Manuela Fonseca y su hijo Kevin David “N”, resultando los tres con quemaduras graves.

Paramédicos del SAMUV acudieron para auxiliar a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional Acayucan-Oluta, donde los médicos han advertido que la mujer presenta quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de la superficie corporal.

La policía estatal mantiene bajo vigilancia al campesino Antonio Rosas, quien se encuentra hospitalizado, pues existen indicios que advierten que pretendían quemar a los integrantes de su familia.

Autoridades ministeriales de Acayucan ya investigan el caso, ya que se inició una Carpeta de Investigación a partir del reporte del ingreso de los tres lesionados al Hospital Regional Acayucan-Oluta.