*El trágico accidente ocurrió en el rancho Santa Margarita en Martínez de la Torre

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un campesino identificado como Fortino Amador murió electrocutado en el rancho Santa Margarita, municipio de Martínez de la Torre, el hecho ocurrió el sábado.

La mañana del sábado, operadores de la línea de emergencias 911 alertaron a las corporaciones policíacas en relación a una persona muerta en el rancho de Santa Margarita.

Acudió una patrulla de policía estatal y los uniformados constataron que un campesino había muerto tras recibir una descarga eléctrica (electrocutado), y solicitaron la presencia del perito criminalista de Martínez de la Torre.

La víctima fue identificada como Fortino Amador, de 38 años, quien vivía en el rancho Santa Margarita, municipio de Martínez de la Torre, según indicaron los familiares ante la policía.

Se supo que Amador intentó realizar una conexión eléctrica en una especie de galera y, accidentalmente, recibió la descarga eléctrica que le provocó la muerte instantánea.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron la investigación para así establecer con certeza cómo ocurrió el trágico accidente que costó la vida al campesino Fortino Amador.