® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAOS Y PÁNICO EN EL CENTRO!

Todo comenzó en la calle Aquiles Serdán y Zaragoza cuando un auto conducido por Armando David R. H. se impactó con un taxi inmediatamente aceleró y en su huida colisionó con un camión urbano y de rebote...

¡CAOS Y PÁNICO EN EL CENTRO!

HACEN CHUZA JOVENES QUE ANDABAN COMO ARAÑAS FUMIGADAS

*Todo comenzó en la calle Aquiles Serdán y Zaragoza cuando un auto conducido por Armando David R. H. se impactó con un taxi inmediatamente aceleró y en su huida colisionó con un camión urbano y de rebote chocar con otros vehículos estacionados en la avenida Miguel Hidalgo y Serdán

*Se reportó que un joven resultó lesionado al volar un pedazo de lámina y se le incrustó de la pierma derecha

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

En la tarde de ayer jueves, un grupo de jóvenes que viajaban en un automóvil en estado de ebriedad estuvieron a punto de causar una tragedia en el municipio de Veracruz.

Los sucesos tuvieron lugar en céntricas calles y culminaron con una intensa persecución que resultó en la destrucción completa del vehículo responsable.

El caos comenzó cuando los jóvenes, en un vehículo de la marca Mazda de color blanco, colisionaron contra un taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico VB-5717, en la intersección de Aquiles Serdán, Ignacio Zaragoza e Independencia.

En un intento de huida, el conductor del Mazda y sus acompañantes provocaron dos choques más en su trayectoria.

Escaparon a toda prisa sobre la calle Serdán, pero acabaron por estrellarse contra un autobús ruta DIF Matamoros con numeral 2206 en la avenida Miguel Hidalgo.

La persecución que se desató llevó al Mazda a circular a alta velocidad por las calle de Serdán hasta que finalmente impactó violentamente contra el costado posterior izquierdo de un autobús de pasajeros de la ruta 13 Sur DIF - Matamoros, con económico 2206.

Los jóvenes también colisionaron contra una camioneta roja y una Nissan Rogue blanca, esta última propiedad de Luis Muslera de 54 años, mismas que estaban estacionadas en la acera.

Uno de los testigos, Jorge Guadalupe Vázquez Hernández de 23 años, resultó gravemente herido al ser alcanzado por una lámina que voló durante el accidente, sufriendo un corte profundo en la pierna derecha y una fractura, por lo que fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica.

Armando David R. H., conductor del Mazda de 22 años fue rescatado de entre los restos del automóvil por brigadistas de Cruz Roja y Bomberos, los jóvenes son originarios de Orizaba.

A pesar de los daños materiales y el caos causado, el responsable resultó con cortes menores y golpes contusos y se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, al igual que sus acompañantes, quienes huyeron del lugar, excepto su hermano.

Un perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal llegó posteriormente para evaluar los daños ocasionados a varios vehículos, incluido el taxi guiado por Jorge Vázquez de 38 años, el auto azul, una moto, el autobús de pasajeros y las camionetas involucradas en el choque, los cuales ascienden a los 100 mil pesos.