Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un caporal murió al ser arrollado por un vehículo desconocido sobre la súper carretera Las Choapas-Raudales, a la altura del kilómetro 56+000, confirmó la policía.

El jueves, Lázaro Ramírez Rueda, de 23 años, salió del ejido Tierra Nueva a su centro de trabajo como caporal en un rancho localizado en el municipio de Las Choapas.

Por la tarde-noche, Ramírez Rueda no regresó a casa y generó preocupación entre sus familiares, quienes al amanecer del viernes iniciaron la búsqueda por el camino que normalmente recorría el caporal.

Fue a la altura del kilómetro 56+000, en jurisdicción de Las Choapas, donde localizaron al caporal tendido a unos metros de la carretera, ya sin vida, con lesiones propias de atropellamiento vehicular.

Peritos certificaron que en el perímetro había huellas de derrape o frenado intempestivo, lo cual abre la posibilidad que el conductor responsable todavía frenó antes de embestir al caporal, provocándole la muerte.

El cadáver de Lázaro Ramírez Rueda fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia, la policía investigadora inició las pesquisas para tratar de localizar al vehículo y conductor responsable del homicidio culposo.