EN COSOLEACAQUE

* Tenía solo dos meses en el rancho La Esperanza para cuidar y ordeñar el ganado

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un caporal identificado como Marco Antonio Pavón Urrieta se suicidó de un balazo en la cabeza en el rancho La Esperanza, en la localidad de Coacotla del municipio de Cosoleacaque.

Al amanecer del domingo, jornaleros llegaron al rancho La Esperanza, allí en Coacotla, buscando al caporal y descubrieron que Pavón Urrieta se hallaba sin vida, con un balazo en la cabeza.

Junto al cadáver, el teniente Abraham Velásquez, comandante de la policía de Cosoleacaque, localizó un arma hechiza, con la que se presume el caporal se quitó la vida mientras estaba bajo los afectos de bebidas embriagantes.

Un perito criminalista de la FGE realizó el levantamiento del cadáver de quien ha sido identificado como Marco Antonio Pavón Urrieta, originario de Tabasco, ordenándose el traslado del cuerpo a medicina forense.

Se supo que tenía solo dos meses que el caporal había llegado a la zona y fue contratado en el rancho La Esperanza para cuidar y ordeñar el ganado, sin que nadie sospechara las intenciones que tenía.

Hasta el momento se desconocen los motivos que pudo tener el caporal para quitarse la vida, el arma hechiza quedó asegurada.