® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAPTURAN A DOS SECUESTRADORES! - |LOS TRAEN DESDE NUEVO LEÓN Y TAMAULIPAS

Detectives de la Policía Ministerial (PM) de la FGE capturaron a Juan José “N” y Luis Alberto “N” en operativos ejecutados en dos estados del norte del país, en cumplimiento a una orden de aprehensión por delito...

¡CAPTURAN A DOS SECUESTRADORES! - |LOS TRAEN DESDE NUEVO LEÓN Y TAMAULIPAS

EN OPERATIVOS

*En julio de 2019 privaron de la libertad a personas que pagarían el rescate de otros dos trabajadores que mantenían secuestrados
*Los detenidos fueron trasladados a la zona de Córdoba donde han quedado a disposición del Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Detectives de la Policía Ministerial (PM) de la FGE capturaron a Juan José “N” y Luis Alberto “N” en operativos ejecutados en dos estados del norte del país, en cumplimiento a una orden de aprehensión por delito de desaparición de persona cometida por particulares.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la captura de Juan José “N” ocurrió en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en tanto a Luis Alberto “N” se le detuvo en Monterrey, Nuevo León, en coordinación con las fiscalías de esos estados.

Posteriormente, los dos detenidos fueron trasladados a la zona de Córdoba donde han quedado a disposición del Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral, dentro del Proceso Penal 254/2020.

El 16 de julio del 2019, las víctimas S.R.D. y L.R.D. se trasladaron de Puebla a Córdoba para pagar el rescate de dos trabajadores que estaban secuestrados, sin embargo, nunca llegaron a su destino.

Las víctimas fueron privadas de la libertad por los detenidos Juan José “N” y Luis Alberto “N”, sin que hasta el momento se conozca su paradero, debido a que nunca fueron localizados.

La fiscalía judicializó, en su momento, la Carpeta de Investigación iniciada por la desaparición de S.R.D. y L.R.D. y se giró orden de aprehensión contra los dos criminales, los cuales fueron detenidos en Monterrey y Nuevo Laredo.