Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Una pareja de “farderos” fue sorprendida, por personal de vigilancia, cuando sustraían mercancía y artículos de valor de la tienda comercial “Bodega Aurrera”, localizada en la zona del fraccionamiento Flores del Valle, perteneciente al municipio de Veracruz.
De acuerdo a los datos generados, los hechos ocurrieron por la tarde-noche de ayer lunes, en los momentos que los presuntos ladrones, una mujer de 35 a 40 años, tez morena, complexión delgada y cabello castaño, se hacía pasar como clienta del lugar.
Llegó al centro comercial ubicado en la avenida Ejército Mexicano, entronque con la carretera estatal Veracruz-El Tejar, acompañada de un hombre de 30 a 35 años, tez morena, complexión regular.
Guardias del establecimiento los intervinieron antes de salir, al detectar que sustraían productos, que llevaban ocultos, sin pagar en las cajas registradoras, siendo captados por los celulares de clientes de la tienda, quienes compartieron en las redes sociales las imágenes.
Indicaron que también solicitaron la presencia de efectivos de la Policía Naval, ya que otras veces han sido víctimas de carteristas, que sorprenden a las personas de la tercera edad, mientras efectúan sus compras en los pasillos.