Crispín “N” asesinó a su víctima a puñaladas en tanto Narcisa “N” retuvo a otra persona identificada como V.S.R. para luego privarla de la libertad

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La policía capturó a Crispín “N” y a Narcisa “N” por delitos de homicidio doloso y privación de la libertad física, por un crimen perpetrado en Rancho Moy en el municipio de Tihuatlán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de Crispín “N” y Narcisa “N”, quienes tenían vigente una orden de aprehensión dentro del Proceso Penal 306/2021.

El homicidio ocurrió el 1 de agosto del 2021, en el Rancho Moy, ubicado a un costado de la carretera Tihuatlán-Castillo de Teayo, en jurisdicción de la municipalidad de Tihuatlán.

Crispín “N” asesinó a puñaladas a un agricultor de identidad resguardada J.A.V.S., en tanto Narcisa “N” retuvo a la víctima V.S.R. para luego privarla de la libertad.

Los imputados quedaron a disposición del Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral que los reclamaba, en próximos días se determinará su situación jurídica.