POR EL DIF DE MATAMOROS
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la zona del fraccionamiento Empleados Municipales, en la ciudad de Veracruz, un sujeto que intentó huir con una impresora robada de un negocio fue detenido y entregado a los elementos de la policía.
Esto se dio este martes en las calles de Matamoros Norte y Privada 6, en la citada zona habitacional. Ahí el sujeto Érick Sander S.S., ingresó a un local de reparaciones, copias e impresiones, ubicado en la avenida Matamoros Norte.
El sujeto se hizo pasar como cliente y pidió algunas cosas para distraer a la empleada que lo atendía, sin notar que su esposo se encontraba en el lugar.
El señalado vio una bolsa con una impresora en su interior, lo tomó y arrancó a correr, sin contar que iba a ser perseguido.
En la esquina donde se ubica el inmueble del DIF de Matamoros, el sujeto se tropezó y fue intervenido por el dueño del negocio, y un policía de la zona, volviendo a su local para llamar al número de emergencias del 911.
Al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal para detener al presunto infractor, el cual fue llevado a las instalaciones de la Policía en la colonia Playa Linda, indicando el encargado que interpondría la debida denuncia.