Por E. G. de a C.
Fotos de la Cerna

En la Unidad Habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte accidente que dejó un saldo de dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Esto se dio este viernes, en las calles de Laguna de Manatí, y Laguna de Alvarado, donde un sujeto identificado como Abel L. A., iba en una Renault, dijo que el acelerador se quedó atorado.

Eso provocó que chocara por alcance contra una motociclista repartidora de tortillas, la cual a su vez se impactó contra un taxi y salió proyectada al pavimento.
Erika L. G., señaló que se encontraba parada, esperando que cambiara a luz verde para poder avanzar cuando repentinamente sintió el golpe.

Por su parte Francisco R. O., conductor del taxi, económico VB-3333, así como Blanca Delfina G. F., chófer de una camioneta Volkswagen, resultaron ilesos pero sus vehículos si tuvieron daños materiales.

Al lugar acudieron tres ambulancias para brindarles los primeros auxilios a los tripulantes, pero solo la motociclista fue llevada a un hospital.

En cuanto la pasajera del taxi, solo fue valorada por el dolor en el cuello que le causó algunas molestias.

Finalmente, un perito de Tránsito Municipal llegara a tomar conocimiento y retirar los vehículos del lugar, levantado la información para el parte de accidente.