VARIOS VEHÍCULOS CHOCAN POR UNA ESCALERA DE ALUMINIO
*La colisión múlitple se dio frente a Divertiplaza
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Cerca de las ocho de la noche de este jueves, una carambola se desencadenó en la autopista federal Veracruz-Cardel, frente a la Divertiplaza del municipio de Veracruz.
La cadena de eventos comenzó aparentemente por la presencia de una escalera en la vía de rodamiento, provocando una serie de frenazos y colisiones; cuando el conductor de un Nissan Sentra rojo frenó bruscamente al encontrarse con la estructura de metal o aluminio, seguido por una camioneta Renault Duster gris, conducida por Pedro López.
Luego, un auto Nissan tipo Altima de color negro, manejado por Ana María Milagros Monteros, no pudo detenerse a tiempo, impactando fuertemente a la camioneta Duster, la cual volcó y quedó recostada sobre su costado derecho y ésta ultima golpeó por alcance al Nissan Sentra de color rojo, manejado por Raúl Ruíz.
Automovilistas que pasaban por la zona se detuvieron para auxiliar a los ocupantes de los vehículos siniestrados y además llamaron al 911 para solicitar ayuda.
Fue entonces que personal de Auxilio Vial, Protección Civil del Estado y de la Guardia Nacional, división de caminos, llegaron al sitio para tomar conocimiento y abanderar la zona para evitar otro accidente, ya que en ese sector se encuentra sin iluminación.
La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a los involucrados, trasladando a uno de los afectados a un hospital, mientras brigadistas de Bomberos Municipales encapsularon el derrame de combustible generado tras el percance.