Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Por más de una hora se detuvo el tráfico en la carretera federal Villahermosa- Coatzacoalcos, a causa de un choque en carambola en el que participaron dos tráileres y un autobús de pasajeros de la línea sur, dentro del municipio de Agua Dulce.

Cerca del medio día se alertó a los cuerpos de auxilio de Las Choapas, Nanchital y Coatzacoalcos sobre el accidente que ocurrió a la altura del poblado de Nuevo Teapa.

Un tráiler impactó a un autobús de la línea Sur y este a su vez chocó a un tractocamión que se encontraba estacionado, el conductor del carro de pasajeros quedó prensado por lo que solicitaron las quijadas de la vida para liberarlo.

De igual forma se reportó que varias personas que viajaban del autobús resultaron con lesiones diversas, los cuales fueron atendidos por elementos de protección civil y bomberos de los municipios antes señalados.

Debido al fuerte accidente y a las maniobras que se tuvieron que realizar para liberar al chofer, se detuvo el tránsito de vehículos por más de una hora por lo cual las filas llegaban hasta el kilómetro 28 a la altura de la empresa MADISA.

Sobre este tramo en las últimas semanas se han registrado varios accidentes, haciendo más lento el tráfico sobre este carril, donde se ubica un retén de seguridad que por lo regular provoca caos vial.