Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la autopista Veracruz-Cardel, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un percance por alcance de cuatro vehículos, dejando daños materiales el lunes por la noche.

Esto se dio en el carril de sur a norte, donde se señaló como presunto responsable al conductor de una camioneta, marca Nissan, de color blanco, misma que se impactó primero contra un Chevrolet, tipo Beat.

Este segundo vehículo se dio contra un carro, marca Honda, tipo Civic, de color blanco y a su vez chocó una unidad, marca Chevrolet, tipo Aveo, de color rojo.

A decir de los pasajeros de ambos carros, aparentemente la camioneta cambió de carril de forma intempestiva, frenando ambos coches, así como el Beat, pero dándose la colisión.

Algunas personas resultaron con lesiones y golpes menores, por lo que fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja, sin embargo, no fue necesario su traslado al hospital.

Personal de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, apoyaron con las labores de abanderamiento, vialidad y posteriormente el retiro de los vehículos, quedando un carril cerrado, mientras se realizaban estas maniobras.