*El auto quedó despedazo del frente y do elementos de rescate utilizaron equipo especial de extracción para sacar a los heridos

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un dramático accidente automovilístico ocurrido el domingo sobre carretera federal 180 tramo Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de Buenavista, donde un autobús y un automóvil chocaron de frente, arrojó saldo de cuatro personas lesionadas.

La mañana del domingo, un autobús de la Línea Vía, número 3510, que iba en ruta Martínez de la Torre-Poza Rica, circulaba en condiciones de aparente normalidad cuando a la altura de Buenavista chocó de frente contra un auto.

El autobús chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, placas YSP-034-B de Veracruz, el cual salió proyectado y quedó fuera del camino, desbaratado del frente.

Los cuatro tripulantes del Corsa resultaron lesionados, incluso uno quedó prensado en el automóvil por lo que se tuvo que utilizar equipo especial de extracción para ponerlo a salvo y llevarlo al servicio médico.

En el operativo de auxilio de los heridos participaron paramédicos de PC de San Rafael, Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la SSP, así como agentes de la Guardia Nacional (GN).

La GN hizo el deslinde de responsabilidades para determinar cuál de los dos operadores invadió el carril contrario, así como el avalúo-estimación de daños.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron remolcados al corralón en tanto se deslindan las responsabilidades, la identidad de los lesionados no ha sido revelada.