® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CARRETERAZO: 4 MUERTOS! - UN BEBE MURIÓ EN EL CHOQUE DE FRENTE DE UN AUTO CONTRA CAMIONETA

Cuatro personas murieron en un trágico accidente automovilístico que se registró sobre carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán, cerca de la comunidad La Atalaya municipio de Tierra Blanca...

¡CARRETERAZO: 4 MUERTOS! - UN BEBE MURIÓ EN EL CHOQUE DE FRENTE DE UN AUTO CONTRA CAMIONETA

*El fatal accidente sucedió en la carretera federal La Tinaja-Cd Alemán

*Tres de los cuatro tripulantes del automóvil fallecieron cuando eran trasladados al hospital de Tierra Blanca

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Cuatro personas murieron en un trágico accidente automovilístico que se registró sobre carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán, cerca de la comunidad La Atalaya municipio de Tierra Blanca, donde una camioneta Chevrolet Silverado chocó de frente contra un auto Honda Civic.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron, a las 04:40 horas del sábado, un accidente con personas muertas y lesionados en kilómetro 45+100 de la carretera La Tinaja-Ciudad Alemán, en jurisdicción de Tierra Blanca.

La policía estatal constató que en el lugar habían chocado de frente un auto Honda Civic color plata y una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, resultando afectados los ocupantes de ambos vehículos.

Paramédicos de Protección Civil rescataron, gravemente lesionados, a cuatro ocupantes del vehículo Honda tipo Civic y los trasladaron al hospital en Tierra Blanca, pero en el trayecto murieron dos mujeres y un hombre.

El cuarto ocupante del Honda fue ingresado al Hospital en Tierra Blanca, sin que se conozca la identidad del paciente, se supo son originarios de Temascal, Oaxaca.

A bordo de la camioneta Chevrolet Silverado murió un bebé de cuatro meses, en tanto sus padres Rubén Maximino Loyo Domínguez, de 42 años, y Erika Estefan “N”, de 30 años, resultaron lesionados, son originarios del poblado de Gabino Barreda, municipio de Cosamaloapan.

Un perito criminalista de la fiscalía de Tierra Blanca hizo el levantamiento de los cuerpos y ordenó el traslado a medicina forense para práctica de necropsia.

Agentes de Guardia Nacional (GN) realizaron deslinde de responsabilidades y ordenaron que los vehículos siniestrados fueran enviados al corralón, donde quedarían a disposición de la fiscalía.