*Después de la colisión la motocicleta derrapó y a unos metros quedó tendido el motociclista, ya sin signos vitales, había fallecido por traumatismo de cráneo
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un jovencito identificado como Alexander Amaya murió a causa de lesiones que sufrió al chocar a bordo de una motocicleta contra un autobús AU sobre la carretera federal 180, en Alvarado.

Testigos reportaron que el motociclista circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera federal 180 y, precisamente a la altura del puente de Alvarado, chocó por un costado contra el autobús AU.
Tras la colisión inicial, la motocicleta derrapó y a unos metros quedó tendido el motociclista, ya sin signos vitales, había fallecido a causa de traumatismo de cráneo.

Fue identificado como Alexander Amaya, de 17 años, quien tenía domicilio en la colonia Nacional, allí en Alvarado, según constató un perito de fiscalía de Alvarado que hizo el levantamiento.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) se hicieron cargo de investigar las causas del trágico accidente, ordenando el traslado de los dos vehículos involucrados al corralón.
La fiscalía de Alvarado investiga el probable delito de homicidio culposo, aunque de inicio el motociclista sería el responsable del accidente.