® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CASI SE DESCHONGAN AL ANDAR CHOCANDO!

En la colonia Cándido Aguilar del municipio Veracruz, un accidente vial en la intersección de la avenida Miguel Alemán y El Jobo generó una acalorada discusión entre los involucrados y testigos...

¡CASI SE DESCHONGAN AL ANDAR CHOCANDO!

PA’SUMECHA
* Fue en Boca del Río

Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER

En la colonia Cándido Aguilar del municipio Veracruz, un accidente vial en la intersección de la avenida Miguel Alemán y El Jobo generó una acalorada discusión entre los involucrados y testigos, además de la movilización del personal de emergencias y preventivos.

El incidente, un choque lateral entre un automóvil Hyundai Grand i10 y una motocicleta Italika DM-200, dejó como protagonistas a María Lorenza Sánchez Zamora, conductora del auto, y José Luis Loyo Ochoa, de 36 años, quien manejaba la motocicleta acompañado por Isis Abril Sánchez Hernández, de 31 años.

El evento ocurrió mientras ambos vehículos circulaban en dirección al norte de la entidad, dónde según los primeros reportes, los motociclistas transitaban cerca del camellón, dejando un espacio que, presuntamente, la conductora del Hyundai intentó ocupar para rebasar sin la debida precaución.

Sin embargo, María Lorenza Sánchez asegura que llevaba ventaja en el trayecto y que fueron los motociclistas quienes invadieron su carril. No obstante, varios testigos respaldan la versión de los motorizados, quienes afirman que la maniobra de rebase de la señora fue imprudente y desencadenó el choque.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para atender a los motociclistas, quienes sufrieron heridas leves en brazos y piernas, pero no de gravedad.

Ambos fueron estabilizados en el lugar sin necesidad de ser trasladados al hospital.

Por otra parte, el perito Noel Rodríguez acudió al lugar para tomar conocimiento del caso, mientras la delegación municipal intenta llegar a un acuerdo, ya que ambas partes se niegan a asumir responsabilidad.

El desenlace de esta disputa queda en manos de las autoridades, mientras los involucrados acepten su responsabilidad y la resolución que aclare los hechos.