® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAYO DEL PISO 22! - EN UN APARENTE SUICIDIO UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN LA TORRE JV

Un hombre al parecer en un acto suicida se lanzó desde el balcón de un departamento del piso 22 de la Torre JV en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río. Al medio día del jueves, operadores de línea de emergencias C5i reportaron...

¡CAYO DEL PISO 22! - EN UN APARENTE SUICIDIO UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN LA TORRE JV

* La víctima, que vestía bermuda y camisa color oscuro, presentaba fracturas en cráneo y extremidades, lesiones que le provocaron la muerte instantánea


*Otra testigos afirman que el fallecido era un trabajador que daba mantenimiento en la torre ubicada en Costa de Oro de Boca del Río

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos de la Cerna

Un hombre al parecer en un acto suicida se lanzó desde el balcón de un departamento del piso 22 de la Torre JV en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río.


Al medio día del jueves, operadores de línea de emergencias C5i reportaron un probable suicidio en la Torre JV, ubicada sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Arribaron paramédicos de UNIPAR, de Bomberos Conurbados, a bordo de la ambulancia 10, constatando que el hombre que estaba tendido en el área de los juegos infantiles, parte posterior de la torre, ya no contaba con signos vitales.


La víctima, que vestía bermuda y camisa color oscuro, presentaba fracturas en cráneo y extremidades, lesiones que le provocaron la muerte instantánea.


Un perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río hizo el levantamiento del cadáver y ordenó el traslado al servicio de medicina forense para práctica de la necropsia.


Fue identificado como Ariel Palacios, de 59 años, de acuerdo con informes que asentó la fiscalía al inicio de las investigaciones de lo que fue al parecer un suicidio.

Otra versión del trágico suceso es que Ariel P. realizaba trabajos de mantenimiento en la Torre Residencial JV.


Después de su caída, sus compañeros llamaron al número de emergencias 911.


Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados; sin embargo, los vigilantes del recinto privado les prohibieron el acceso.


Ariel murió al instante debido al fuerte impacto. Su cuerpo quedó en una zona de juegos infantiles, donde los encargados de la administración del edificio manejaron el caso con hermetismo.


Al lugar acudió la policía municipal de Boca del Río, Policía Naval y varios oficiales de la SSP para tomar conocimiento del suicidio del residente de la Torre JV.