EN LOS CALZONES ESCONDIÓ CHOCOLATES Y DESODORANTES

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un fardero identificado como Ángel Moisés C.H. fue detenido por policías preventivos al ser sorprendido cuando sustraía mercancía del Bodega Aurrera, sucursal Sotavento, llevaba una charola con carne escondida bajo la camisa y en el sobaco un paquete de salchichas.

Operadores de la línea de emergencias C5i reportaron un auxilio en Bodega Aurrera, de carretera Mata de Pita, colonia Hacienda de Sotavento, puerto de Veracruz.

Acudieron los oficiales Tapia Hernández, de Policía Naval, así como Elotlan García, de SSP, dialogando con Paulina Jacqueline “N”, auxiliar de Protección de Activos de Bodega Aurrerá.

Ella indicó que la trabajadora Natalia “N” detectó a un cliente que andaba en los pasillos y se metía mercancía debajo de la camisa, del pantalón y hasta en los sobacos.

Dieron seguimiento a ese cliente sospechoso y cuando llegó a la caja solo pagó tres bolillos y un kilo de tortillas, por lo que decidieron intervenirlo en la salida de la tienda.

Una vez descubierto, el ladrón sacó de entre sus ropas navajas para rasurar de marca Guillette, siete chocolates Milk, en la espalda, bajo la camisa, llevaba una charola con carne fina, de la cintura sacó dos desodorantes de bolita y un paquete de tocino y dos de queso manchego.

Y lo que dejó perplejos a los empleados de Bodega Aurrerá, fue que del área del sobaco izquierdo el hombre sacó un paquete de salchichas kir y una bolsa de frijolitos Isadora, todo con valor de 699 pesos.

En ese momento fue detenido el fardero Ángel Moisés C.H., de 48 años, por delito de robo simple, la fiscalía inició la Carpeta de Investigación 1575/2024.