Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche terminó prensado el chofer del taxi 694, tras ser impactado de frente por el tripulante de una camioneta, que invadió su carril sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura de la localidad de Arroyo de Piedra, municipio de Martínez de la Torre.
El accidente ocurrió cuando el ahora lesionado, identificado como Álvaro “N” manejaba el coche de alquiler del sitio “Azteca”, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas A-295-XEN del estado, que desplazaba sobre la carpeta de rodamiento.
Manifestó al ser rescatado por los cuerpos de socorro, que a la altura de la comunidad “Arroyo de Piedra”, se encontró de frente contra una camioneta de batea, que le destrozó todo el frente de su vehículo, dejando levantado el cofre y se dio a la fuga.
Trascendió que metros adelante, el presunto responsable del percance dejó abandonada su unidad, y desapareció antes que arribaran efectivos de Seguridad Pública, con paramédicos de Urgencias Bonilla, oficiales de Guardia Nacional y de Protección Civil.
Utilizando las pinzas hidráulicas, o “quijadas de vida”, sacaron al ruletero del interior del taxi prensado, con algunos golpes contusos, y lo trasladaron a un hospital para una mayor revisión.