® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CHOCA Y MUERE MECÁNICO DE MOTOS DE LAS CHOAPAS!

Jorge Raúl Ocaña Jiménez, de 21 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo en la calle Los Mangos de la colonia La Sabana, al chocar el auto que conducía...

¡CHOCA Y MUERE MECÁNICO DE MOTOS DE LAS CHOAPAS!

SACÓ A SU TÍO DE LA CÁRCEL Y SE VAN DE PARRANDA

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Jorge Raúl Ocaña Jiménez, de 21 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo en la calle Los Mangos de la colonia La Sabana, al chocar el auto que conducía contra un poste. Su muerte fue instantánea, de acuerdo con el peritaje en el lugar de los hechos.

El joven era acompañado por su tío Gabriel Ocaña, quien apenas horas antes había salido de la cárcel preventiva por alterar el orden y cuando su sobrino fue a pagar su multa, una vez que estuvo libre, se fueron a la parranda.

Jorge manejaba un auto Ford Sedan, tipo Fiesta, color blanco, con placas de circulación YUT-210-A del estado de Veracruz.

De acuerdo con la versión que proporcionó Leticia Ocaña, de 52 años de edad, madre del hoy extinto, el día sábado alrededor de las once de la noche recibió una llamada telefónica a su número celular donde le informaron que su hermano Gabriel estaba detenido en la comandancia municipal.

Por lo que en ese momento ella y su hijo Jorge Raúl fueron a pagar su multa para que saliera en libertad.

Sin embargo, en lugar de irse a casa, su hermano y su hijo se fueron a seguir la fiesta y no volvieron a su vivienda ubicada en la colonia El Encanto.

Ella se regresó a su casa y fue hasta las tres de la mañana cuando volvieron a llamarle para darle la terrible noticia de que su hijo había muerto en un choque.

El cuerpo de Jorge Raúl quedó en el asiento del copiloto, ya que él era quien manejaba la unidad.

Su tío resultó lesionado y fue trasladado al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales acudieron a dar fe de los hechos y posteriormente los agentes investigadores acudieron al hospital a entrevistar a Gabriel Ocaña.

El reporte médico señala que el lesionado presenta golpes contusos y traumatismo craneoencefálico, además a la hora de su ingreso presentaba aliento alcohólico y su estado de salud delicado pero estable.

El lesionado dijo que chocaron con el auto, pero no recuerda más detalles.
Jorge Raúl Ocaña Jiménez, contaba con 21 años de edad y era mecánico de motos; tenía su domicilio en la calle Francisco I. Madero en la colonia El Encanto.

Este joven salió a la luz pública el pasado mes de mayo cuando públicamente aclaró que él no tenía ninguna relación ilícita con la Policía Estatal, luego de que fuera señalado por un grupo civil de este municipio de “hacerle mandaditos a la SSP”.

Dijo que él llegaba a la Delegación de Seguridad Pública para reparar las moto patrullas de dicha corporación, pero no para otras cuestiones.