Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Hasta anoche reportaban como grave al tripulante de una motocicleta, después que se impactó de frente contra el taxi 1962 de Orizaba, cayendo sobre el cofre en la carretera de Campo Chico, rumbo al municipio de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo a los informes recabados, éste percance sucedió ayer viernes por la tarde, en los momentos que el ahora herido de 26 años viajaba en su moto Italika, tipo Chopper, color negro, placas del estado, procedente de su trabajo y con rumbo a su casa.
El trabajador de la empresa “TYASA” se encontró de frente contra un coche de alquiler, marca Chevrolet, tipo Spark, colores oficiales, económico 1962 de Orizaba, chocando contra su carrocería para luego salir proyectado sobre el cofre y estrellarse contra el parabrisas.
Hasta ese sitio arribaron socorristas de Protección Civil, así como paramédicos de otras agrupaciones de Ixtaczoquitlán, quienes le brindaron los primeros auxilios al obrero, ya que presentaba traumatismo de cráneo y múltiples contusiones.
De inmediato lo canalizaron a la sala de urgencias de la Clínica 1 del IMSS de la ciudad de Orizaba, mientras que agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente, asegurando los vehículos involucrados para el deslinde de responsabilidad.