® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

CHOCAN DE FRENTE Y MUERE PRENSADO

En la carretera federal a Córdoba, vía Boca del Río, se presentó un fuerte percance entre dos camionetas que chocaron de forma frontal dejando un hombre sin vida que acabó...

CHOCAN DE FRENTE Y MUERE PRENSADO

TRAGEDIA EN LA CARRETERA BOCA DEL RIO-CORDOBA

Por E. G. de la Cerna

Fotos de la Cerna

En la carretera federal a Córdoba, vía Boca del Río, se presentó un fuerte percance entre dos camionetas que chocaron de forma frontal dejando un hombre sin vida que acabó prensado detrás del volante y movilizó a las corporaciones de emergencia.

Esto se dio este miércoles por la tarde, en la carretera federal 150 Boca del Río-Córdoba, a la altura del kilómetro 103, a la altura de la curva en la localidad denominada Juan de Alfaro, en Medellín de Bravo.

Ahí el operador de una unidad de la marca Ford, tipo Explorer, de color verde, modelo atrasado, se estrelló a la altura de la curva en esa localidad Juan de Alfaro, tras invadir el carril opuesto cuando venía proveniente desde Paso del Toro y colisionó contra una unidad de la marca Chevrolet, tipo pick up color blanco, que transportaba material de oxicorte.

Debido al impacto, la unidad de la marca Ford, tipo Explorer salió proyectado hacia un costado de la carpeta asfáltica y acabó prensado detrás del volante entre la maleza, mientras que el otro conductor huyó a pie del lugar.

El personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo acudió a brindarle los primeros auxilios al hombre que quedó atrapado, pero ya nada no tenía signos vitales.

En el sitio una camioneta marca Volkswagen también resultó afectada, luego de que la Ford Explorer alcanzó a pegarle, pero su conductor salió ileso.

Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional División Caminos llegaron para realizar el cierre de la vialidad.

Los elementos de la Cruz Roja llegaron con la unidad de Rescate Urbano para liberar el cuerpo del hombre prensado que fue retirado por Servicios Periciales para su formal identificación, junto con personal de la Policía Ministerial.