HAY UN HERIDO Y OTRO RESULTO CON GOLPES

* Un hombre identificado como Pedro de 72 años fue ingresado a la clínica del IMSS mientras el otro motorizado abandonó su vehículo de 2 dos ruedas

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Cerca de la medianoche, un conductor de una motocicleta Italika, circulando velozmente por la avenida J.B. Lobos en dirección a la Unidad Habitacional El Coyol, se encontró con otro motociclista al llegar al cruce con la calle Benito Fentanes.


La colisión en ángulo resultó en que ambas motocicletas, una Italika y la otra Honda de color rojo con placas 30YMB1, conducida por Pedro Grapain Matías de 72 años, salieran proyectadas.

Don Pedro quedó a varios metros de su moto, mientras el otro conductor y, a decir de testigos, tras intentar recoger su motocicleta dañada, optó por huir, visiblemente golpeado.

Allegados o familiares del fugitivo, intentaron llevarse la motocicleta dañada, mientras que familiares de don Pedro también llegaron al sitio, brindando ayuda mientras él yacía atravesado en al vía de rodamiento.

La Cruz Roja respondió al llamado del 911, trasladando a don Pedro al hospital del IMSS.

Aunque las lesiones parecían no ser graves, su evolución se monitorea dentro las próximas horas.

Por otra parte, la Policía Estatal llegó para tomar conocimiento del accidente antes de la partida de la unidad de emergencias.