*El camión de paquetería de la empresa Castores habría chocado con otro vehículo pesado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque
*Rapiñeros se robaron la mercancía que quedó regada en el asfalto y reventaron la caja para llevarse el resto de la carga

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Osvaldo Sosa, operador de la empresa de paquetería Castores, resultó gravemente lesionado al quedar prensado en la cabina de un camión tras brutal accidente ocurrido sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en la jurisdicción de Acayucan.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un accidente con lesionados sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en jurisdicción del municipio de Acayucan, acudiendo bomberos y paramédicos de PC y de Capufe.

Al llegar al lugar, encontraron un camión torton de paquetería Castores que se había impactado por alcance contra otra unidad, quedando con el frente desbaratado.

En la cabina fue encontrado, prensado, el operador identificado como Osvaldo Sosa, de 43 años, quien fue rescatado y gravemente herido lo trasladaron a un hospital de la zona.

Mientras los paramédicos auxiliaban al operador, decenas de rapiñeros se presentaron en el lugar para prácticamente “reventar” la caja metálica del camión y apoderarse de la mercancía consistente en botellas de licor y una gran cantidad de cigarrillos, también abarrotes.

La investigación de los agentes de la Guardia Nacional (GN) indica que el operador circulaba con exceso de velocidad cuando provocó el accidente en la autopista.